When Blush is a must…

1 Jul

photo (56)

Soy de las que cree que siempre un poquito (o mucho) de maquillaje te ayuda, no uso mucho pero si uso a diario. La única vez que ando realmente “cara lavada” es cuando voy a hacer ejercicios o muy temprano en la mañana, de resto aunque sea una capita de polvo me pongo… y si me he trasnochado, lo que es a diario en este momento de mi vida, el «cara lavada» es bastante escaso y el MUST de mi vida es: polvo y blush.

 Y del blush les quiero hablar… ¡Qué importante es! Paciera que te inyectas un shot de vitalidad en la cara al usarlo. Ahora estoy probando uno de Estee Lauder que me ha hecho ir a territorios desconocidos, porque el tono es como “naranja” o de la gama los duraznos o corales y yo casi siempre uso los blush de tonalidades rosadas.

La sensación en la piel es rica, es como sueltico, sin olores ni sensación pesada. Como es ligerito, te lo pones y se ve bastante natural, que es algo imprescindible para mi como regla general.

Además es super good looking, la presentación es formidable y cómoda, es muy rico maquillarte y tener estos “juguetes” bellos en la cartera ¿verdad?

photo (57) photo (55) photo (54)

Deja un comentario