Zapatico: Adriana Martínez

13 Oct

Zapaticocochinitocambiadepiececito… si el dedo queda en tu zapato tienes que decir la VERDAD.

Zapatos:

@mariposachic: Pour la Victoire

@mistercoppola: Benetton

@lasmartinez: Dr Martens

Adriana Martínez

Diseñadora de Carteras

¿Qué grabaría una cámara escondida en un momento a solas en el ascensor?

Me grabaría cantando Bossa Nova con muy mala voz.

 

¿Alguna vez se ha despechado?

Por supuesto, me duro cuatro años. Cuando lo vi se iba a casar la semana siguiente. Estuve despechada sola, enamorada sola.

 

¿Ha estado un días sin bañarse?

Claro, no hay nada más rico que darte esa licencia por lo menos una vez en la vida.

 

¿Qué es algo que nunca haría? Es que lo hago todo y me encanta.

 

¿Si ve a un buhonero que le compraría?

¡Ay platanitos!

 

¿Ha ido a una playa nudista?

Sí, en Jericoacoara, Joao Pessoa, Brasil. Nunca entendí después de salir de allí por que la gente se vestía para ir a la playa.

 

¿Qué regalo nunca le llego en Navidad?

No me quedo nada pendiente, el Nino Jesús fue noble conmigo.

 

¿Le ha dado un beso al espejo?

Ay sí, claro, cuando estoy muy contenta.

Responder

