Stella McCartney SS 2014

25 Sep

Stella

Es difícil, pienso yo, hacer ropa deportiva que quieras o puedas usar fuera del gym y seguir viéndote bien. Esta característica siento yola tiene la ropa de Stella McCartney para Adidas. He tenido la fortuna de tener piezas de ella casi desde que empezó, la primera me la compre en Paris en el 2005, creo que empezaba a correr más largo y la usaba en los meses de frío. Un día me la puse encima de una franela blanca y blue jeans y desde ese día no me la quito para casi cualquier ocasión.

De allí en adelante empecé a comprarme piezas con la intención de que en sean para hacer ejercicio pero también para formar parte del closet de “civil”… Las únicas que permanecen en la sección de deporte son las tights de resto todo lo demás lo uso con lo que vaya bien.

La presentación de la nueva colección para el SS 2014 fue en Londres, más que un desfile fue una exhibición donde mujeres realizaban los ejercicios para los que fue pensada y diseñada cada pieza.

Stella McCartney de ADIDAS es bellísima combina colores pasteles muy suaves con una que otra estridencia, jamás imita a nadie, creo que se reinventa cada vez y le queda magnifico.  Lo que más me gusta de su propuesta es la manera en la que usa las formas, estéticas diferentes pero a la vez muy clásica, más como me imagino a una niña preppy  del futuro.  ¡Precioso! Siempre quiero a STELLA.

Stella 3 Stella 2

Responder

