En busca de boticas: Adidas

17 Sep

adidas 3

He estado paseándome últimamente por la idea de usar las boticas estas de goma, como decimos en Venezuela (sneakers), que están tan de moda. No las de tacon alto ¡Uy! Creo que eso no va ni un poquito conmigo, sino esos botines urbanos y estilosos que pueda combinar con shorts, una braguita de jean corta que no me quito estos días, y por qué no leggins.

No soy para nada hip-hop o skate board … pero si puedo atreverme a usar estos zapatos tratando de que no se vean “no glamoroso”. Obviamente la primera idea que se vino a mi cabeza fueron los ORIGINAL de Adidas.

Empiezo a pasearme por le web y veo que el diseñador Jeremy Scott tiene una alianza con la casa alemana desde el 2003 y es el encargado de crear esas piezas icónicas que hemos visto a través de los años como  los zapatos WINGS (los que tienen las alitas atrás).  Vi estos zapatos de hombre que me parecieron increíbles  son de cuero italiano que asemeja un arcoíris, bellos increíblemente hechos… Cuando los vi de frente note que tienen un gran ADI, recordemos que el rollo de Jeremy con ADIDAS es FLASHY-MIRENME-NOVOYAPASARDESAPERCIBIDO y muy URBANO, y eso me hizo pensar que YO los colocaría en un look bien minimalista y limpio y que ellos sean los que resalten.

Adidas 2

Adidas 1

Luego llego a la sección de mujeres… ¡Mis boticas las encontré! Las que coloque en la primera foto se llaman MI FORUM MID las describen como el epítome del zapato de básquet de los 80’s  y las que están abajo son las MI HONEY CUSTOM SHOES ¿No son preciosas?

Adidas 4

Responder

