13 Sep

Cada fashion week asistimos a la semana de la moda en NYC, y hablo en plural porque si no estoy yo está mi requete querida corresponsal @zglasser . Esta temporada mi querida MARIPOSACHIC (Capítulo NYC) estuvo fuera de la ciudad casi toda la semana de la moda y yo con una pequeñita (and a big brother) en la casa se me complico viajar. Así que no tenemos tantos shows como otras veces… OH WELL, para eso tenemos a super STYLE.com que jamás, jamás puedes dejar de visitarlo.

i

Disculpen el spanglish, pero de tanto pensar en NYC me pongo así.

Una respuesta to “”

  1. Aleja septiembre 15, 2013 a 7:53 pm #

    Felicitaciones porque Mariposachic es un equipo campeon!!

Responder

