Bimba y Lola 2013: Grey Gardens

13 Ago

La inspiración viene de donde menos te imaginas. Y los diseñadores, los creadores …consiguen ese “llama” en infinidad de cosas, sensaciones, personas, situaciones… La que inspiro a Bimba y Lola para su colección otoño-invierno 2013, consiguió su musa en las enigmáticas Beales, madre e hija de la aristocracia americana del siglo pasado, que literalmente fueron viendo como su mundo de pompas, lujos, fiestas y nombre se iba desmoronando frente a ellas… o mejor dicho en ellas. De lo más impresionante de estas mujeres Edith Ewing Bouvier y su hija Edith Bouvier Beale, es saber como iban perdiendo la perspectiva de su realidad y se iban convirtiendo en objetos o añadiduras de la gran casona llamada “Grey Gardens” y se iban arruinando con ella.

Lo cierto es que Bimba y Lola consiguió una colección que a mi modo de ver no es hermosa… pero es increíble, fuera de la caja y usaría hasta la última pieza de ella, con excepcion del abrigo de animal print (It is a big no no for me). Quizás no me lo pondría todo junto, no es mi estilo, pero si aprovecharía cada pieza, la “tropicalizaría” y rockeara al estilo BEALES de BIMBA y Lola como mejor pudiera.

3 comentarios to “Bimba y Lola 2013: Grey Gardens”

  1. Maria Alejandra Hernandez agosto 13, 2013 a 11:09 pm #

    Me gusto esta entrada. YO vi esta pelicula. Date: Tue, 13 Aug 2013 10:04:23 +0000 To: marialejah@live.com

  2. Aleja agosto 13, 2013 a 11:16 pm #

    A mi me encanto la pelicula en la que se basaron para está colección… la cartera o bolso Azul es mi favorita.

    • mariposachic agosto 22, 2013 a 11:20 pm #

      Yo algo vi en la tele… a mi me fascino que ellas hayan sido inspiracion para la coleccion y para la pelicula. Bimba y Lola se la comio, cada pieza es un statement.

Responder

