Indeleble

12 Ago

He escuchado la cancion varias veces y me encanta, de hecho mientras escribo este post estoy esperando mi email para descargar el disco (gratis). ” Googleo” a los chicos y me encuentro con esta foto.

Mesoneros

Sabrán ellos (o ustedes) porque se llaman “Los Mesoneros”, pero verles las chaquetitas que pareciera que las hizo un sastre italiano de Chacao, asemejando a un uniforme de mesonero más el “greñero”, no pare de pensar: ¡Qué cool son!. Por supuesto, al menos para mi, no tuviese sentido si no hicieran buena música… al final de eso se trata la “Musiquita Cool”. ¿Verdad?

Tengo tarea: Ir a ver a Los Mesoneros en vivo, mientras les dejo INDELEBLE. Enjoy!

Responder

