En mi romance eterno…

2 Ago

… Con el color amarillo, no lo uso tanto (¿o si?), pero siempre me llama la atención y me parece que ilumina el mundo… por algo es el color del sol, del brillo, de las llamas de las velas.

La bohemia amarilla de Tarbay, de la colección Margarita Bonita, no hay cartera más perfecta para usar en la Isla. Acá la tengo cuando fui a comer un cupcake en Pampatar.

IMG_0628

Cielos amarillos que nunca, nunca dejan de hacerme suspirar.

Cielo

Mi vieja cartera Marc de Marc Jacobs en la que me cabe de todo, me encanta usarla en el aeropuerto porque me cabe de todo, ahora la combino con las cattleyas de Tarbay. Lo nuevo lo viejo remix, remix.

IMG_0524

Responder

