11 Preguntas: Dani Panaro

19 Jul

Dani Panaro no se deja ver mucho. Su trabajo, sus piezas, sus proyectos, su atelier, su tienda … Todos se muestran por ella, y expresan sin palabras lo que piensa. Hoy comparte un poco su intimidad siendo nuestra invitada en el 11 Preguntas.

¿ Qué es para ti la felicidad?

Mi familia, la playa, los viajes, la tranquilidad, la privacidad, el trabajo, la música, la gente que quiero, el vino, la dedicación,las telas, crear, la evolución.

¿ A qué le temes?

A detenerme.

¿ Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

¡Muchísimos! y muy variados, Mandela, Ghandi, Maickel Melhamed, Carolina Herrera, Oscar Carvallo, mis queridas amigas de la fundación Andrea, de Senos Ayuda, de fundación Techo, los Global Shapers de diferentes Hubs, y pare usted de contar!…

¿ Qué es lo que menos te gusta de ti?

¡Mis juanetes! jeje, entre otras, a veces soy muy crítica conmigo. 

¿ Qué es lo que menos te gusta en los demás?

Las personas que sólo quieren llamar la atención. 

Dani Panaro 11 PREG

 

¿ Cuál es tu mayor extravagancia?

Hummm, creo que no soy muy extravagante.

¿ Cuál es tu ciudad favorita?

Tengo muchas ciudades favoritas, pero ¡París y sus atardeceres amarillos me matan! A la vez que ¡Caracas me encanta! Se me hace dificil decidir entre tantos lugares bonitos!.

¿ Qué te gusta leer?

Biografías de artistas y personas que me inspiran.

¿ Qué talento te gustaría tener? 

Me encantaría cantar, o saber tocar guitarra, tener algún talento musical.

¿ Qué fue lo último que te compraste?

¡Una torta red velvet! 

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?
1. Que grandes enfermedades del mundo se erradiquen.
2. Felicidad y salud para mi familia, y sobre todo a la nueva generación ( mis sobrinas).
3. ¡Que me conceda unos tres deseitos más!.

Responder

