SC BAG de Louis Vuitton

4 Jul

SC

SC5

Para mi pocas cosas pueden superar una unión creativa como la de Louis Vuitton y Sofía Coppola, ya he comentado en las redes sociales que la “GENIA” Coppola tiene mi más profunda admiración, y ahora colaborando con LV, ya es un icono fashion + diosa creativa, bajo perfil, sin gritar mírenme que soy fashion que últimamente es la regla.

Esta unión creativa empieza cuando Sofía impulsada el deseo de hacer una orden especial se acerca a la maison en el 2009. Hoy esa idea inspirada en la Speedy y la Keepall, se convierte en una pieza icónica que recibió el nombre SC.

La cartera viene en dos tamaños y en una hermosa variedad de colores, con tira adaptable para usarla cruzada. Por supuesto, todo estará disponible en cantidades limitadas… y por si fuera poco, en Octubre lanzarán una cartera SC aun más exclusiva que solo se podrá encontrar en la tienda por departamento Le Bon Marché Rive Gauche. (Very, very VIP… pardon  c’est vip). La cartera en cuestión,  y para ésto pido que cierren los ojos y se la imaginen: es color COBALTO con las terminaciones en fucsia fosforescente.  ¡DE INFARTO!

Espero verla pronto y espero que Louis Vuitton vuelva. No pude escoger una sola foto, las tuve que poner todas. ENJOY.

SC10

SC7 SC 2 SC9 SF 1 SC4 SC8 SC3 SC11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: