¡Y ahora Vanessa Yánez!

17 Jun

Cada día niñas de todas partes del país deciden seguir la vocación de ser diseñadoras de moda, se inscriben en los mejores institutos, comienzan haciendo sus proyectos solas o con ayuda de algún mentor que les eche la mano para arrancar. Así es el caso de Vanesa Yánez, una diseñadora de modas graduada en el 2010 del Instituto Brivil a la que conocí hace muy poco.

Cuando vi las fotos de su trabajo inmediatamente quise conocerla, quedamos en vernos muy cerca de mi casa, pues su espacio apenas va agarrando forma. Vanessa llego puntual usando una falda de su propia creación, mientras me contaba su breve historia en la moda, lo breve es porque apenas comienza y ya se le ve la pasión del que quiere hacer de todo.

DSC_0050

Vanessa hizo sus pasantías en Piera Ferrari, y allí se enamoro de la majestuosidad de las telas y del trabajo. A pesar de estar en un país caribeño , trata de que su trabajo no se vea tan tropical. Cualquier mujer de Caracas, Londres o Sidney se las pudiese poner fácilmente.

Yo creo que su primera colección, llamada “Ángulos” es refinada y te puedes ver sexy con ella sin enseñar ni un solo poquito. Fue muy amable en traerme una muestra bella, bien construidas, con claras influencias de la arquitectura, salvando distancias, me recordó un poco el pret -a -porter de Ángel Sánchez.  Su estilo es contemporáneo, sin mucho drama pero con un especial fijación en las formas.  Todo hecho a mano por Vanessa, con mucho cuidado y en poquísimas cantidades.

Apenas comienza, desde acá le deseamos mucho éxito y de seguro escucharemos más de ella, ojalá siempre en positivo Vanessa.

La consigues en:

Facebook: Vanessa Yanez

Anuncios

4 comentarios to “¡Y ahora Vanessa Yánez!”

  1. Jorge Amin junio 17, 2013 a 1:17 pm #

    Excelente diseñadora de los que le hacen falta a Venezuela…

  2. Andreah junio 17, 2013 a 2:02 pm #

    Excelente diseñadora y excelente amiga. ¡Éxito para mi brujilda amiga!!! ANDREAH.

    • mariposachic julio 10, 2013 a 3:54 am #

      Muchas gracias por leer el blog. Ciertamente Vanessa promete un monton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: