Britannia Bay de Constanza

11 Jun

¡Ay Constanza Oquendo! Ella hace piezas para la chica de 15, la ejecutiva de 25, la ama de casa de 35 y la abuela de 50… Si vas a su taller, algo vas a querer ¡garantizado! Britannia Bay, su nueva colección se acerca un poco más a los colores tropicales y “vivos”, las líneas y cortes tienen menos atrevimientos que anteriores colecciones sin perder el toque de avanzada y diferenciador.

Britannia Bay es una “capsulita” hermosa, alegre, refinada y completa. Cuando vi sus fotos hice un pequeño (y rápido) juego mental en donde a cada look le asigno un evento a donde llevarlo. Miren la leyenda y veamos en  qué coincidimos … o no.

r14

Coctel

r7

Boda civil


r5

Almuerzo con amigas

r10 copia copia

Bautizo

r11

Inauguración de negocio propio

r15

Boda civil

r9

Boda en la playa

8 comentarios to “Britannia Bay de Constanza”

  1. zorayag junio 11, 2013 a 9:41 am #

    Wow que colección ta bonita. Yo quiero el vestido amarillo y los shorts del look almorzar con amigas.

    • mariposachic junio 14, 2013 a 9:32 am #

      Es realmente bonito! y que me dices del vestido con los faraladitos abajo?? Gorgeous!

  2. isaobeso junio 11, 2013 a 9:49 pm #

    Demasiado bella esta colección! me enamore desde el primer momento que la vi. Estoy de acuerdo contigo sobre las ocasiones para las cuales usarías cada look, pero siento que ademas son tan versatiles que dan para muchisimo mas!

    Visítame en http://www.peoplewearfashion.com

    • mariposachic junio 14, 2013 a 9:31 am #

      Verdad? Es demasiado! Tiene una pieza para todo tipo de mujer… siempre bello.
      Gracias por leer el blog Isa!

  3. Aleja junio 13, 2013 a 10:42 am #

    Que talentosa!

  4. Andreina Moros Ametller junio 17, 2013 a 2:03 pm #

    extraordinaria colección, tal como me gusta, yo encajo en el grupo de las cuarentonas…jajaja!!! Donde encontramos esas divinas prendas????

  5. silvia julio 16, 2013 a 4:34 pm #

    Me encanta el Boda civil!

Responder

