11 Preguntas: Mónica Sordo

31 May

Mónica Sordo, desde que vimos sus pulseras supimos que estábamos antes una chica especial, no teme innovar y bailar al ritmo al que más le guste, divide su vida entre Caracas y Williamsburg (New York) y estas son sus 11 Respuestas.

Monica sordo

¿ Qué es para ti la felicidad?

La serenidad.

¿ A qué le temes?

A las tormentas eléctricas.

¿ Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Frida Khalo.

¿ Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Me gustaría ser más organizada. Es una lucha constante porque soy un freak de el orden pero a la vez es un gen débil en mi ADN.

¿ Qué es lo que menos te gusta en los demás?

La envidia.

¿ Cuál es tu mayor extravagancia?

Mis zapatos.

¿ Cuál es tu ciudad favorita?

New York City. 

¿ Qué te gusta leer?

Revistas, trabajé muchos años como editora, las revistas siguen siendo mi debilidad. Me llegan todas a casa los primeros de cada mes. Vanity Fair es un Must

Pero la verdad es que tengo una conexión más fuerte con la música que con la lectura, siento mucho decepcionar a los amantes de la literatura.

¿ Qué fue lo último que te compraste?

Dos turbantes de Oh Nena! Y unos “pointy pumps” de Saint Laurent.

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Salud, amor y más amor (Con eso tengo suficiente para cumplir cientos de deseos más).

Responder

