11 Preguntas: Mario Aranaga

24 May

Pocas personas tratan el tema de la moda como Mario Aranaga: exquisito, te habla de una exclusiva boutique de París, esas de las que solo reales conocedores (o privilegiados) frecuentan, para después contarte de como cambian las cosas y lo “aterrizado” que están estos tiempos… Es un honor para mi tenerlo como  invitado en el 11 Preguntas de hoy.

¿Qué es para ti la felicidad?

La felicidad, en mi caso, es directamente proporcional a mi tranquilidad, está relacionada con disfrutar de mi trabajo y de mis afectos. Tiene que ver con lo bonito de la vida: viajar, comer rico, disfrutar de los amigos…

¿A qué le temes?

A las enfermedades, al caos, al libertinaje.

¿Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Soy fan de Diana Vreeland y de Madonna.

foto Aranaga

¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Me encantaría tener los ojos azules.

¿Qué es lo que menos te gusta en los demás?

Las pretenciones.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Los bolsos, los zapatos y las pulseras.

¿Cuál es tu ciudad favorita?

París y Hamburgo.

¿ Qué te gusta leer?

Disfruto mucho las crónicas y las novelas.

¿ Qué talento te gustaría tener?

Hablar muchos idiomas.

¿Qué fue lo último que te compraste?

Un suéter,  en las ofertas de Zara.

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Buena salud, serenidad y un apartamento con bonita vista.

 

2 comentarios to “11 Preguntas: Mario Aranaga”

  1. Carmen Rivas junio 11, 2013 a 5:11 pm #

    Felicitaciones, simplemente me encanta Mario Aranaga. Casi que soy su Fan. Un abrazo.

    • mariposachic junio 14, 2013 a 9:37 am #

      Imaginate! Tanto tiempo Mario ha estado aportando a la moda con Estampas, Glamour para llevar, los conversatorios … etc!!
      Gracias por leer el blog Carmen

Responder

