MTA Bags nominada al IHDA

23 May

Captura de pantalla 2013-05-22 a la(s) 22.29.13

Hace dos años el mundo fashion venezolano estuvo lleno de alegría porque dos venezolanas: Liliana Avila e Yliana Yépez fueron nominadas al Independent Handbag Designer Award. En el 2013 “repetimos”, la diseñadora de la firma criolla MTA bags, María Teresa Aristeguieta ha sido nominada al award por su cartera “Roraima Minaudière”, a la  la categoría Socially Responsible.

El proyecto de María Teresa es muy bonito, sus carteras tienen “ángel”. Cuando pude entrevistarla hace un año sentí que estaba frente a una persona muy linda, talentosa, con mil y un historias; que antes que muchos ya estaba trabajando  con artesanos del país, específicamente en el estado Lara y haciendo sus carteras de madera maravillosas.  Hoy me contenta muchísimo que precisamente  esté nominada en esta categoría.

Por acá les dejo un video donde Maria Teresa habla de la cartera, nadie mejor que ella para contar de Roraima Minaudière. La cartera como tal es increíble, vean el video de verdad para que entiendan.

La ceremonia es el mes que viene en la ciudad de New York, mientras tanto pueden pasearse por acá y denle su voto (o muchos) para otra categoria que se llama fan favorite .

¡Mil felicidades María Teresa y equipo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: