11 Preguntas: Flor de María

17 May

Lo que comenzó con un estilo de vida andariego, nada menos que por New York New York, ha devenido en un blog de moda para agregar a favoritos. Escrito por Flor de María, peruana y desde Tribecca- Manhatan estas son sus 11 Preguntas.

¿ Qué es para ti la felicidad?

Para mi la felicidad es estar rodeada de la gente que amo (mi familia, mis amigas), ser amada, amar y hacer lo que me gusta.

¿ A qué le temes?

Le temo a la muerte.

FLor de MAria 3

¿ Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Admiro a mi mama y admiro a mi papa, que en paz descanse.

¿ Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Lo que menos me gusta de mi es que soy impaciente.

¿ Qué es lo que menos te gusta en los demás?

Lo que menos me gusta de los demás es la hipocresía, la mentira y la gente convenida.

¿ Cuál es tu mayor extravagancia?

¡Vivir en Tribeca, Manhattan!

¿ Cuál es tu ciudad favorita?

¡Ahorita estoy enamorada de Nueva York!

¿ Qué te gusta leer?

Me gusta leer libros de motivación, positivismo y moda.

¿ Qué talento te gustaría tener?

Me gustaría poder cantar ja, ja, ja.

¿ Qué fue lo último que te compraste?

¿Qué creen? Unos “prosti shoes”, como yo le llamo a los zapatos.

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Salud  para mi familia y para mi.

Casarme con mi príncipe azul y tener una familia.

Diseñar zapatos que enamoren a las mujeres.

Una respuesta to “11 Preguntas: Flor de María”

  1. miro agosto 22, 2013 a 3:25 pm #

    Where did you get these shoes?! 😉

Responder

