11 Preguntas: Miss Monroee

3 May

15 2

Modelo- Ego fashion blogger- Maracucha- felizmente recién graduada… Esa es parte de la vida de Miss Monroe. Para quienes no la conocen, inspira y rompe corazones fashion en su blog. Hoy nos honra con sus 11 respuestas: Rosshana Bracho.

¿Qué es para ti la felicidad?

Mi principal meta cada día. 

¿A qué le temes?

Al fracaso, es mi miedo más recurrente.

¿Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Marilyn Monroe, por más destructiva y caótica que fue, la encuentro bastante inspiradora.

¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

El no saber delegar, siempre quiero hacer todo yo y no siempre me rinde el tiempo. A veces es bueno trabajar en grupo y es algo que me cuesta trabajo aprender. 

¿Qué es lo que menos te gusta en los demás?

La poca individualidad que existe hoy en día en nuestra sociedad. También en materialismo, creo que una persona que enfoque su vida a bienes materiales y se defina por medio del dinero es alguien en quien jamás confiaría.

¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Amar el ego. Suena fuerte y hasta feo, pero me considero pro ego y creo que todos deberían hacer lo mismo, siempre y cuando tú lleves el control.

¿Cuál es tu ciudad favorita?

Ante todo Maracaibo y luego de ella Granada me conquisto.

¿Qué te gusta leer?

Relatos de la vida real

¿Qué talento te gustaría tener?

Bailar ballet

¿Qué fue lo último que te compraste?

 Oreos americanas.

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Viajar por el mundo, una casa para decorar y poder dormir 8 horas diarias.

2 comentarios to “11 Preguntas: Miss Monroee”

  1. Mary mayo 3, 2013 a 9:57 pm #

    Muy buenas noches, quería preguntarte qué consejo le darías a aquellas personas que quisieran darse a conocer en el mundo del modelaje y la fotografía como el arte que son, sin caer en los estandares de concursos preparatorios de perfección en medidas?. En otras palabras, como se consiguen esas oportunidades?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Baya de Paula Cabral | Mariposachic - julio 11, 2013

    […] a muchos, me tiene fascinada Maracaibo y su movida de diseño: Oh Nena, Miss Monroe, Elizabeth Montiel son solo un ejemplo de lo que en tierras marabinas se esta gestando. Me encanta […]

Responder

