Daft Punk/Saint Laurent

22 Abr

DF SL

Caramba, caramba… Hedi Slimane no ha perdido el tiempo, desde que es director creativo de Yves Saint Laurent… ¡Perdón! Saint Laurent, no ha parado de hacer (y deshacer).

Pero hoy me refiero al Music Project, esta campaña publicitaria donde participan Marilyn Manson, Courtney Love (hablamos de ella refiriéndonos al “New Grunge” en este post), Kim Gordon, Ariel Pink y más específicamente a la participación de Data Punk en el mismo.

Las imágenes del dueto francés son alucinantes, las pueden ver en este videíto. Hedi Slimane tomó su look característico  y lo colocó en la “estratosfera fashion”.

Además como hoy es lunes de musiquita cool, les dejo el video para que disfruten la canción, no paro de escucharla. Noten los trajes de los cantantes en el video, el diseñador logró hacer un tuxedo para caballero indudablemente brillante pero con mesura, sutil y elegante. Es como si Darth Vader le hubiese pedido a Yves Saint Laurent que le diseñara un traje suficientemente cómodo para poder cantar y bailar, con un toque del look de Michael Jackson pero muy contemporáneo.

 Chapeu

Fotos: Saint Laurent

Videos: Youtube.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: