11 Preguntas: Nimrod Fonseca

1 Feb

No esperes mucha “bulla” de Nimrod Fonseca, hace diseño del bueno y con eso le basta. Probablemente no hayas visto su cara pero si sus chaquetas. Últimamente anda “enmochilando” el mundo… y eso también le queda magnífico. 

¿ Qué es para ti la felicidad?

Cualquier cosa que se me haga placentera. 

¿ A qué le temes?

A la rebelión de las maquinas. 

¿ Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

A Bond, James Bond . Nunca se despeina, nunca se ensucia ni se arruga la camisa, y nunca pasa de moda. 

¿ Qué es lo que menos te gusta de ti?

Que soy muy maniático en lo que hago.

Nimrod F 1

¿ Qué es lo que menos te gusta en los demás?

Creo que no tengo respuesta a esto “hay gente para todo” debería ser así, eso creo.

¿ Cuál es tu mayor extravagancia?

Hacer lo que quiero sin tener en cuenta la opinión de los demás. 

¿ Cuál es tu ciudad favorita?

Por ahora Caracas, cuando eso cambie seguramente me mudare a vivir allí. 

¿ Qué te gusta leer?

Por lo general el género novela y libros de arte , aunque últimamente he leído algunos libros de política. 

¿ Qué talento te gustaría tener?

El de Los Gemelos Fantásticos .

¿ Qué fue lo último que te compraste?

Un sartén de cobre para preparar los huevos del desayuno. 

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

La varita mágica de Merlin, la alfombra mágica de Aladdin  y las garras wolverine para luchar por la justicia en el mundo. 

Responder

