Año nuevo, monedero nuevo

10 Ene

Después de bastante uso me decidí a cambiar de monedero. Tengo varios y me voy turnando, pero últimamente usaba uno que compre consintiéndome hace un tiempo. Ese me gustaba porque es grande y le cabe de tooodo. Pero de verdad ya está viejito.

Ahora empecé a usar uno de Bimba y Lola, es la primera vez que uso un producto de marroquinería de la marca española y estoy ansiosa por ver su “performance”. Bimba y Lola cada día me gusta más. Laura Castro, la relacionista publica de la marca en Venezuela me echa broma diciéndome que es mi marca favorita porque nunca falto a sus eventos. Y es que Bimba y Lola es fabulosa, su propuesta es magnífica, moderna y siempre tienen tendencias para estar al día.

Por acá les dejo las foto de los monederos, el nuevo es el naranja, con cuero “corrugadito”, espacio para muchas tarjetas, monedas y varios compartimientos. Lo estoy usando hace días y es bello. Les diré como me va yendo con mi nueva cartera.

IMG_0654

IMG_0653

IMG_0652

Responder

