Fructis… Per Moi

8 Ene

¿Díganme si no es divino recibir combitos así? Este me llego de parte del equipo de Fructis Venezuela, cuando justo iba a viajar, entonces la arreglada del cabello depende mayoritariamente de mi. El champú y acondicionador son tan específicos que están formulados para “cabello que se alisa”, a mi me impactó tanta especialización. Me pareció perfecto para usarlo esos días en que quieres ¡tener el pelo como de japonesa!

Se supone que están elaborados a base de productos naturales, con aceites y activos de frutas que dejan el cabello hidratado, esto siempre lo agradezco.

El tinte si vino un tanto catiiiiire, ¿Será que me atrevo? Jajá.

El infusor de té esta espectacular, y el tecito como tal divino.  También me lo traje a mi viaje, todo es compactito y me cupo fácilmente.

¡Mil gracias! Estoy disfrutando mucho todo.

photo (27)

Responder

