Polvo Double Matte de Estee Lauder

13 Dic

Poco a poco mi estuche de maquillaje se va llenando del “estuchito azul” (sorry Clarins), el último consentimiento que me llegó de Estee Lauder fue el polvo compacto Double Matte, que controla y reduce el brillo… Ese brillo al que todas le tememos y que nunca nos gusta. Yo detesto andar con el look “sudado”, y aunque yo tenga necesariamente la piel grasosa, es inevitable en un país tropical y con tanta humedad caer en este nefasto look de ocasión en ocasión.

Afortunadamente, los grandes químicos, biólogos etc viven inventando tecnologías más avanzadas y efectivas para ayudarnos con estos pequeños retos. En este caso el polvo compacto de Estee Lauder promete ser una base práctica para que el maquillaje se vea terso, uniforme e impecable.

Si el problema son los poritos que a veces salen, por ejemplo alrededor de la nariz (como a veces me pasa a mi), apenas me lo apliqué lo cubrió completamente. Me lo estrené ayer y por horas estuve muy bien (o al menos eso creo yo jajaja).

También leí que además tiene té verde calmante y vitamina E que equilibran y perfeccionan la piel.

IMG_0527

Además, y esto yo no lo sabía: ¡Hay tiendas Estee Lauder en Caracas! Ahora que estamos en época decembrina seria bueno incluir en el “wish list” algunos productos “necesarios” de esta marca para nuestro estuchito de maquillaje. De verdad la casa americana no tiene nada que envidiarle a las francesas a las que he usado, sea por costumbre, percepción, tradición o comodidad.

Responder

