EPK Look

27 Nov

Yo no puedo evitar decirlo y decirlo y decirlo. EPK es una super empresa. Ahora tienen una peluquería para niños ubicada en Altamira, en el centro Galerías Altamira. Que poco a poco se ha vuelto un sitio super nice y cool para ir con tus chamos (por la tienda flagship de EPK, el café Kids & Cofee… ah bueno Rapsodia para nosotras).

En mi familia mi hijito y mi esposo tienen la tradición de ir a juntos a la barbería. Quizás pueda yo empezar a llevar a mi chiquitina, cuando nazca y tenga pelito (jajaja) a EPK Look… y como no atienden a gente grande mi parte será entrar a Rapsodia.

CONGRATULATIONS!

Responder

