Daywear… Mi nueva crema

19 Nov

Estoy super feliz porque el equipo de Estee Lauder Venezuela me dio la crema DAYWEAR (crema de día)…  No se por que pero me parece que yo nunca había usado sus cremas, solo bloqueador solar y maquillaje. Pues me dieron un kit de esta marca, lo cual agradezco muchísimo porque como les comenté en otro post, la barriga me ha puesto la piel medio “sequita”.

Total que la cremita se las trae, apenas la abres sientes que tienes un pepino al frente, el aroma es riquísimo; la textura es una delicia, de verdad me ha ayudado muchísimo con esta nueva “condición”, que espero sea temporal, de resequedad.

Luego cuando leo que esta full de antioxidantes, como los que se consiguen en nueces, arándanos (cranberries), espinaca y otros super alimentos, me siento mejor ponerle eso a mi piel. En el fondo soy muy hippie-hippie (risas).

Otro buen atributo es que tiene SFP de 25 y filtro solar, que siempre se agradece y que pocas cremas tienen. Aparte no tiene aceites, que me parece que esto ayuda mucho en nuestros países tropicales, donde hay tanta humedad. Una vez que las usas, la sensación de bienestar es inmediata, no he sentido más la “tirantez”, ya les seguiré contando como me va con la crema. Por ahora: 20 pts.

Responder

