Musiquita Cool: ARES #NoDispares

29 Oct

Desde hace meses vengo pensando que me gustaría invitarlos a que me den sugerencias en el Musiquita Cool, es una manera divertida de compartir y generar participación en un tema que a muchísimos nos gusta. Mi mayor influencia, y una de mis tres personas top en todo el mundo: @ernestogugig72, ha sido el que más me ha sugerido y con quien he compartido la elaboración de esta sección, pero me encantaría que muchas más personas se unieran.

Por eso les cuento que el Musiquita de este lunes, es especialmente cool porque la sugerencia de la canción me la mando una amiga que conozco desde la época universitaria, abogada de profesión y oficio, con postgrado, y una carrera y trabajo super serio, con una debilidad por la música y la radio. Pronto va a estrenar su primer programa radial y desde acá le deseo muchísima suerte. Su nombre es Mariluz Santana, por ahora la pueden seguir en twitter: @queseoyeporahi, y me mando este video de Viniloversus para compartirlo con ustedes. ENJOY!

2 comentarios to “Musiquita Cool: ARES #NoDispares”

  1. Jackie octubre 29, 2012 a 2:08 pm #

    Mariposa, te cuento algo, soy peruana, pero vivo entre Lima y Valencia. Soy tu seguidora. Hablando de Musiquita, hay un grupo peruano, y su música es del mismo estilo de Viniloversus, el link es: http://www.tourista.pe. Te invito a escucharlos y si te parece…, lo compartimos con tus seguidoras!

    • mariposachic julio 12, 2013 a 12:07 am #

      Hola Jackie!
      Gracias por seguirme! que linda!! Ya chequeo el link que me mandaste… muchas gracias por leer el blog y disculpa que me tomo tanto tiempo responder… se me paso.
      Abrazo

Responder

