Musiquita Cool: Space Oddity

15 Oct

Natalie Merchant, me compré mi primer CD de ella en una tienda de discos usados en el centro de Dallas-TX, no recuerdo el nombre de la calle ni nada, solo recuerdo que había un gato del que desconfiaba y que quedaba en la misma calle de la tienda principal Neiman Marcus de USA (cada quien en lo suyo, ¿no?), por supuesto es una de las tiendas más increíbles a las que he entrado, si van a esa ciudad no .

Con Natalie Merchant hay que tomárselo con calma, tiene voz de ángel pero hay que saber cuando parar de escucharla porque puede ser un poco melancólica. Esta es su versión de Space Oddity de David Bowie.

 

A David Bowie lo he aprendido a apreciar a través de @ernestogugig72, antes lo único que me gustaba de él era Modern Love o Under Pressure (la canción que canto/escribió con Freddie Mercury), pero esta canción de verdad me parece inigualable. Más de cuarenta años después, yo empiezo a “descubrir” a Bowie, les dejo también el videíto del propio cantante acompañado del pana de blanco que creo que es Mick Ronson.

Responder

