MCHIC24.com: Diseño y estilo a un click

17 Sep

Estoy requeté contenta y quiero compartir una noticia con ustedes. Desde hoy empiezo un nuevo paso en este “mundo web”, y es que finalmente se hizo realidad un anhelo que tenía desde hace años: hacer una tienda virtual en mi país.

Yo soy fanática de páginas de estos tipos de otros países (sobretodo de USA), por lo conveniente, que te mantienen al día y las ofertas. Y me parecía que podíamos intentar hacer algo parecido, tropicalizado pues, para Venezuela.

Este nuevo proyecto se llama MCHIC24.com, y allí encontrarán diseño venezolano y marcas foráneas. Hoy estamos empezando con cinco diseñadoras de diversas “esquinas” del fashion criollo: Erika Yelo, Shadki, Mariana Meneses, Valisa y Casita de Cerezas. Estos nombres estarán con nosotros por un tiempo determinado, después de unas semanas iremos rotando y colocando otros… será como un “Pop up store”, que se abre solo por un tiempo pero  los que van moviéndose son las marcas, la web siempre estará allí.

También nos esforzaremos por conseguirles tipo “sample sales”, en la medida de lo posible, para que aprovechen las ofertas que en ocasiones tienen nuestros creadores criollos.

Consideramos necesario darle espacio a las Marcas de Allá, porque le da variedad y sin duda completa la visión de cada cliente y se adapta a muchos gustos.

Estoy muy feliz de compartir esto con ustedes, espero que les guste y que lo sientan como suyo. Ha sido mucho trabajo montarlo y estaremos en constante desarrollo.

A todas las personas que participaron (y a los del futuro) para que esto fuera posible, estaremos por siempre agradecidos. A mis “partners in crime”: Alejandra, Zoraya y Silvia, les mando todo mi amor, gracias por todo y ¡empezó la fiesta!

La consiguen en:

www.mchic24.com

Facebook: Mchic24/Facebook

Twitter:@mchic24

Responder

