CUSTO BARCELONA SS 2013

13 Sep

¡Qué bonita la primavera de Custo! los looks que salen del taller de este diseñador me parece que siempre tienen ese “vibe”: de sol, color y  diversión, perfecto para el verano (en nuestro caso: perfecto para todo el año). Aparte que de las grandes pasarelas que podemos ver en Fashion Week en NYC, es una de las que podemos encontrar acá en Venezuela. Y aunque los looks no son exactamente los mismos, están bastante cerca y  eso es suficiente.

La pasarela de Custo Barcelona estuvo increíble, solo con la primera salida me dije: LO USARIA TOOOODO. Los pantalones agarrados en el tobillo me parecieron una estética bonita, no muy usada y trendy. La combinación de texturas magistralmente logradas como solo CUSTO sabe mezclarlas, haciendo de lo imposible posible.  El uso de telas perforadas con laser, otras metalizadas, algo de brillo combinados con una  silueta es estilizada y relajada, convierte la colección en un hit.

Los zapatos iban entre las plataformas más altas, contrastándolas con zapatos tipo “sneakers”, coloridos y veraniegos.

Zoraya Glasser (@zglasser), estuvo allí y me cuenta que la música estuvo increíble, me mandaba mensajes diciendo: “OMG, OMG I want it all!”. También pudo compartir ese día con otra cara conocida del “scene del diseño criollo” Yliana Yépez de Blues by Kyky. En este post no usamos las fotos que ella tomo, sino  las de ASI NEWS, están “requete” bonitas y en otro post mostraremos las de Miss Glasser.

ENJOY the show!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: