DEL POZO Primavera-Verano 2013 (MBFW Madrid)

31 Ago

Mientras escribo este post con las notas que recogió la super  corresponsal “Ad Hoc” del blog: Marines Duarte (@marinesduarte), para este evento en la ciudad de Madrid, veo las fotos, leo sus comentarios y pienso: wow, me hubiese gustado estar allí.  Desde el sitio que escogieron para el desfile, por primera vez un “desfile de Cibeles sale de Cibeles” y se instala en el Parque Capricho de esa ciudad; sumado al debut de Josep Font como director creativo de la casa después de la muerte del propio Jesús del Pozo… este show estaba lleno de expectativas.

Vista del Parque Capricho (Foto Del Pozo)

“Un desfile muy romántico donde todo era como un cuento, desde la caminata entre arboles inmensos y arcos de enredaderas, laberinto de arbustos, que te conducían a la entrada del Palacio de los Duques de Osuna donde en las escaleras posaba un grupo de música en vivo, rodeado de columnas forradas de enredaderas” Me cuenta Marines.

“La pasarela no era pasarela sino un laberinto fabuloso donde todos éramos primera fila y nos sentíamos protagonistas del espectáculo”. Solo este detalle ya hace la diferencia, que pensaran en cada una de los invitados como “Merecedores de Primera Fila” ya lo coloca en otro nivel.

Bellio mix de colores. Todos sentados en primera fila.

Bellio mix de colores. Todos sentados en primera fila.

Precioso

Precioso

Empiezo a ver las fotos y continúo leyendo las notas de Marines, sigo pensando: ¡qué bonito desfile de verdad! De la colección como tal destacaron: Vestidos y blusas transparentes, mucho encaje, bordados a mano, fruncidos, algunos de color puro y otros en los que contrastaban los colores pálidos con neones.

“Abrió el desfile con un conjunto cuya chaqueta poseía todos los elementos de Jesús del POZO, Font con mucho respeto conservo esa esencia dando la bienvenida a la nueva colección.” Continua Marines.

Look con el que abre el desfile.

Look con el que abre el desfile.

Se vio mucho trabajo a mano: encajes, faldas plisadas en gasa, organzas, blancos, rosas pálidos y nudes con llamativos azules, amarillos y turquesas. No podía faltar algunas piezas en estampados y algo de lentejuelas.

Los zapatos me fascinaron más altos imposibles: altísimos, dorados y puntiagudos con plataformas un poco más angostas forradas de estampados de flores. En el maquillaje predominaba el color naranja y los sombreros amarrados por cintillos complementaron espectacularmente la colección.

Si antes del desfile la expectativa existía, todos pueden estar tranquilos, el resultado fue maravilloso, Josep Font logro combinar la esencia clásica y conservadora de la casa y le inyecto ese estilo dramático moderno que siempre lo ha caracterizado, dando como resultado una colección maravillosa.

Les dejo también el link de Vogue España para que puedan ver cada una de las salidas, de donde por cierto tomé varias fotos para ilustrar esta entrada.

Los Zapatos, noten el detalle de la plataforma estampada en flores.♥

Los zapatos ♥.  Noten el detalle de la plataforma estampada en flores. (Foto Del Pozo)

Anuncios

2 comentarios to “DEL POZO Primavera-Verano 2013 (MBFW Madrid)”

  1. Andreina Mendez agosto 31, 2012 a 9:56 pm #

    Esta colección es bellísima, el sombrero plano, los detalles del primer vestido y esos zapatos son del más allá, ni hablar de la locación que parece de hadas. Yo también hubiese querido ir como tú.
    Besos!
    Andre
    http://www.myidahocloset.com

    • mariposachic septiembre 2, 2012 a 10:47 pm #

      Andre! Mil gracias por leer el blog. Estoy muy de acuerdo con todo lo que resaltas, me gusto mucho esa coleccion, es bella y usable con toquesitos magicos. Honradisima de que hayas leido el post.
      Bienvenida siempre!!
      Gaby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: