Great ADS: HEINEKEN Commercial 2012

18 Abr

Me fascinó este comercial, bueno los comerciales de Heineken siempre han sido geniales, vale la pena que lo vean. Me recuerda una escena de la película Kill Bill (que por supuesto también amé), además la pareja protagonista es lindísima.

También éste del año pasado está buenísimo, a mi la canción de The Asteroids Galaxy tour me parece simpática y la estética sesentona es una de mis debilidades.

Una respuesta to “Great ADS: HEINEKEN Commercial 2012”

  1. Maria Alejandra Hernandez abril 21, 2012 a 7:12 pm #

    Me encanto!!! Especialmente el personale hombre mayor, gordito consombrero de vakero, como luego de “disparar” sopla la pistola dos veces, very funny. El look de la cantante y la cancion!!! Good ad !! Buen hojo Gabita!!

Responder

