ESTIVO

3 Feb

Finalizando el 2011 nos invitaron a Graciela de Descosido y a mi, a conocer el showroom en Venezuela de la marca de bañadores Colombiana Estivo. Estivo tiene algo que lo distingue de entrada, la propuesta es claramente hecha para mujeres de todas las tallas, muchos dirían para mujeres de verdad, yo opino que son para cuerpos que no necesariamente son de modelo, con la que muchas se pueden sentir identificadas. Sus telas son colombianas, y ya por allí te garantiza buena calidad, las terminaciones impecables y los estampados son bellos.

En Estivo tuvieron el lindo detalle de obsequiarnos un traje de baño, que después de muchísima indecisión (y  con ayuda de Graciela), me decidí por uno de triangulito con estampados de plumas de pavo real espectacular. Por supuesto que a la primera ocasión que tuve lo usé, me sentía como una hippie (pero chic) y les cuento que aparte de bello es también super cómodo, caminé un rato largo y subir una montañita con el bañador puesto y estuvo todo en su lugar.

Si se fijan en las fotos la campaña publicitaria tiene unas niñas un poco más «caderonas» que la modelo típica y una de las modelos es de hecho una gordita espectacular. En todas las tallas, las chicas  rockean sus trajes de baño espléndidamente.

Los consiguen en:

www.myestivo.com

Caracas
Calle la Guairita
c.c. la Bonita, piso 1 L.10
Ph. 58212 – 9421788
58212 – 9447175
erika.requena@myestivo.com

Deja un comentario