2012 is here/ Street Style Harper’s Bazaar

2 Ene

Estuve muchos días desconectada del blog y más o menos de las redes sociales y twitter, quise aprovechar para descansar de verdad y poder empezar el 2012 con las baterías recargadas y mente clara para los proyectos de este año que comienza. Tengo muchos posts que se me quedaron pendientes del 2011 y que uno a uno se los iré presentando.

Les reitero mi más profundo deseo de que el 2012 sea un año de salud, amor y felicidad, que el mundo y nuestro país este un poco más feliz y que una sonrisa de corazón nos acompañe siempre.

Una vez dicho esto entremos en materia.

A veces fantaseo con tener un blog con fotos increíbles “Street Style”, ser una especie Scott Shuman o Bill Cunnigham venezolano y mujer, e ir captando por las calles los super looks que veo. Me falta la valentía para irme a las calles con una cámara buena (y la cámara… jajaja) ¡Pero bueno! lo más cercano que tengo es la sección I Spy with My little Eye. De cualquier modo admiro a los que si lo hacen y Mr. Newton, fotógrafo de la revista Harperz Bazaar reunió los 50 mejores momentos “Street Style” del 2011 (The 50 Best Street Style Moments of 2011)

Los looks geniales, sus comentarios simpáticos y acertados. Luego me cuentan qué les pareció.

Responder

