Gift Idea # 4 Liliana Avila

6 Dic

Para ellos, Liliana Avila propone esta pieza para guardar documentos, carpetas, organizar un poco los papeles cuando estamos en la calle. Y aunque ella lo creo para caballeros, yo la usaría feliz de mi vida, la piel de avestruz es una de mis favoritas, es realmente elegante y sobria pero a la vez muy  divertida. No se preocupen que esta piel viene de una granja donde se crían las aves “como ganado” para fines comestibles, me cuenta Liliana que es una carne bastante recomendable para enfermos con cáncer. Es de Havana 5, comparte el sabor. ¡Llévatelo!

Lo consigues en:

www.lilianaavila.com

Una respuesta to “Gift Idea # 4 Liliana Avila”

  1. Maria Carolina enero 25, 2012 a 12:57 am #

    ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_*

Responder

