100 % Chic para Niños

28 Nov

Tenía pendiente hablarles del libro 100% Chic para niños, lo leí en una sentada y más que un libro de moda, la obra de Titina Penzini trae consejos valiosos para la educación de los más pequeños de la casa. Por supuesto que el libro tiene moda, los imprescindibles de los closets para los niños y hasta opiniones y marcas favoritas de personalidades. Pero también tiene normas de educación, higiene y etiqueta, sencillos para que los propios niños puedan leerlo; listas de sitios culturales de interés,  y casi al final tiene recetas también poco complicadas como para que los niños las hagan o las pidan.

El día del lanzamiento del libro me acerqué a la tienda principal de EPK en el Sambil, donde hubo un agasajo lindísimo con cotufas, macaroons y dulces. Para los niños hubo unos entretenedores, yo fui acompañada con mi gordito de 4 años, que uso una chemise blanca de EPK que lo hacía ver como un príncipe urbano (la madre hablando).

El libro es super recomendable como para recordar básicos de educación, además es entretenido porque salen opiniones de diseñadores famosos y los fabulosos dibujos de Titina. Es como para tenerlo en la casa y que en algún momento los peques, sobre todo las niñas, lo lean y lo utilicen de guía.

Lo consigues en:

Tiendas EPK y librerías en todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: