Desfile de Valentina Gordon: Bazar Semillero de Jesus

17 Nov

El trabajo de Valentina Gordon es uno de los que más me ha impresionado últimamente, con muy poco tiempo en el ruedo del diseño se ha consagrado como una muy opción muy atractiva y cotizada, sobretodo en su propuesta más elegante, y ha vestido con su estilo místico y glamoroso a muchísimas a la hora de ir a un matrimonio.

La conocí en Iskia, donde ahora tiene una esquina con un pret-a-porter increíble, muchas piezas tipo coctel donde me llamo la atención que cada tres piezas te cambia la historia, con una propuesta prácticamente diferente a la anterior y que deja complacido a muchos gustos.

Valentina estará presentando este domingo 20 de Noviembre su colección “Mythology” 2011/2012 en el desfile en el bazar que todos los años se realiza a beneficio de la Fundación Semillero de Jesús en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas. El objetivo de este bazar es recaudar fondos para apoyar las obras sociales de esta fundación y beneficiar a familias que viven en extrema pobreza y, al mismo tiempo sembrar los valores que definen esta organización en relación con Dios; de compromiso e integridad;  respeto y tolerancia, servicio y excelencia.

El bazar se llevará a cabo el domingo, 20 de noviembre, desde las 10 de la mañana, hasta las 8 de la noche y Valentina desfilará a las 5 de la tarde sus últimas piezas que ya me dijeron vienen cargadas de chiffon de seda, creppes, georgettes y encajes.

Ya saben la cita es el domingo 20 de noviembre en el salon Naiguata del hotel Tamanaco en la ciudad de Caracas y si quieres ver má s fotos y su trabajo les dejo el link del post que hace unos meses le hizo Graciela Martin en su blog www.descosido.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: