Esta de vuelta PROMO LOVE COROT

3 Nov

¡Vuelve la promoción más chic de Caracas! COROT y Mariposachic se vuelven a unir para ofrecerte el cupón que te trae los artículos exquisitos que encuentras en tu  boutique COROT, con un descuento.

Con la compra de 500 bolívares o más recibe un 15% de descuento en artículos de la marca Kudzu o un 10% de descuento en el resto de los diseñadores que incluyen a Ushuva, Liliana Avila, Paez, Fabiana Kubler, Sandia, Perla Negra, Cristófolis, Oh Nena, Objetos O, No Pise la Grama, Vivian Guenon, Carolina Manrique, Silvia Olavarría, Bahus y I Love Croche. Es muy fácil de participar, lo único que tienes que hacer es solicitar tu código especial Mariposachic e ir a la boutique Corot ubicada en el Centro Comercial Sebucán y podrás empezar hacer tus compras para prepararte para los eventos de diciembre o buscar regalitos super glam con calma, descuento y en el ambiente divino que siempre tiene COROT.

Para obtener tu código envía un mensaje al email  mariposachic@gmail.com, o al twitter: @mariposachic, o al facebook: facebook/mariposa chic; y coloca en el tema: QUIERO LOVE COROT y recibirás tu código especial, para que te acerques a Corot, y te puedas llevar la ropa y accesorios ultra trendy que  los caracterizan, con tu  descuento.

Oferta válida del 3 al 30 de noviembre. No aplica a los siguientes marcas: Pepa Pombo, Andrea Gómez, Dopodomani, Guayabita, Beatriz Bello y los trajes de baño.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: