Arte + Sano

26 Oct

Viajando por Venezuela, buscando algo positivo que hacer por el país Andreína Rodríguez, diseñadora gráfica y de interiores, fundó hace más de cuatro años ARTE + SANO.

Usaba la aromaterapia en lo personal, y empezó tomando cursos sencillos y haciendo jabones para su familia. Quería mezclar lo artesanal y lo terapéutico y con ARTE + SANO lo logró, en su línea de productos de cuidado tiene jabones, lluvias aromáticas (spray para el cuerpo y la lencería), y ungüentos.

 

El objetivo es hacer productos que tengan aceites que beneficien al cuerpo y que repercutan en el alma, por ejemplo, Andreína me cuenta que el eucalipto “no es que te eleve el pensamiento”, sino que este aroma tiene propiedades que ayudan a la concentración y si te concentras puedes abstraerte y conseguir niveles de meditación más alto, entonces allí “se te eleva el pensamiento”. Ella hace la salvedad porque todo empieza con el beneficio físico, no es esoterismo, es científico. También buscando un purificante crearon el jabón de árbol de te, que es antibiótico, antiséptico y antimicrobiano pero que solo tienes propiedades naturales, es como un purezza natural, además el aroma debe ser armonioso y agradable a la nariz. El jabón de árbol de te huele a Limón, árbol de te y a menta. Todos son una delicia.

Sus productos no tienen colorantes, conservantes, ni grasas petroleadas ni agregados químicos y tampoco se prueban en animales. “Los Conejillos de Indias somos nosotros mismos”. Si te asomas en su cuarto de insumos, verás que se parece mucho a la de una cocina: aceite de oliva, miel, azúcar, café, entre otros. Es fascinante todas las cosas que se pueden hacer naturalmente y que tienen menos repercusiones en nuestro cuerpo.

Yo tengo una lluvia de menta (spray) a la cual estoy adicta, ando con el potecito roseándomelo después de la ducha, en las almohadas, en el sofá, a quien se me acerca se lo hecho, huele a mañana llena de energía, como a nuevos inicios. En mi baño tengo un jabón  “reconfortante” de malojillo y cedro que huele a gloria y es muy suave, y en mi cartera cargo un bálsamo para la piel de lavanda y mandarina que hace que me quiera lavar las manos mil veces al día para poder ponerme el ungüento otra vez y otra vez.

Super recomendado, excelente producto, hecho con cariño y lo consigues en:

http://www.artemassano.com

Gourmet Garage

Pangea (Botica Natural Pangea)

Jardín de las Mercedes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: