Ganadora Concurso Love, Lily

29 Sep

Este mes tuvimos un concurso muy especial en el blog. La colección Love, Lily de la diseñadora Liliana Avila esta de despedida y para darle el “Hasta Luego” ideamos un concurso sencillo pero significativo. Lo que tenían que hacer para participar era mandar una historia de amor. Fue un concurso muy bonito, porque la gente contó sus historias de una manera espontanea y fresca;  cuando se trata de  amor yo creo que si  preguntas,  todos quieren contarla.

La ganadora de la cartera fue Maria Valentina Lira, que es la creadora de Arte para Llevar (chequéenlo en facebook) y para la entrega de su tote Eiffel nos acercamos al showroom de Liliana. Les tengo que contar, fue una velada divinísima, solo estar allí y ver la galería de las carteras de Liliana ya te pone en una frecuencia distinta, porque estás conversando y frente a ti tienes un clutch de la colección Toys, atrás un Ming Minotaure de Romance de Metal, volteas a la izquierda y tienes una cartera messenger de Love, Lily. Ya por allí estas embriagado de diseño y arte. Cuando seguimos caminando casi me desmayo al ver algunas piezas de lo nuevo (tienen que estar muy pendientes del lanzamiento cuando lo anuncien).

No paramos de hablar, literalmente nos callamos diciendo una a la otra “quiero hablar yo” y se nos hizo corto el tiempo descifrando como seguir haciendo los sueños realidad. Por ahora Maria Valentina esta feliz con su cartera Eiffel y su nueva edición de Arte para Llevar, Liliana creando su surrealismo chic y la nueva colección que viene pronto y yo narrándoles desde este espacio lo que me llega del fascinante mundo de la moda hecha en Venezuela (y un poco más allá).

Una respuesta to “Ganadora Concurso Love, Lily”

  1. maria valentina octubre 1, 2011 a 9:06 am #

    Super cheveré ese día me encantó la super cartera y pasarla bomba con uds.

Responder

