Nuevo Espacio en Iskia: No Pise La Grama

6 Sep

Para mi siempre es un placer acercarme a ISKIA. La semana pasada me invitaron a la inauguración del corner de No Pise La Grama, en la zona boutique de ISKIA. Daniela Panaro, estaba allí exhibiendo sus nuevas piezas y más tarde Mario Aranaga la acompañaría en un conversatorio.

Esta diseñadora, nos tiene bastante acostumbrados a ver piezas ricas en diseño y comodidad, su estilo cómodo y chic, es perfecto para esta ciudad urbana tropical. Detallando la colección noté las texturas típicas de No Pise la Grama, ligeras y frescas, también mucha presencia de colores sólidos fuertes que contrastan con piezas blancas y arena. Y cuando creí que ya lo había visto todo, Daniela me sorprendió con una pieza diferente pero en absoluta armonía con el resto de la colección, se trataba de una chaqueta tejida gruesa, con aires étnicos que llevan esta colección capsula a otro nivel.

Vi muchos tops para todos los días, para ser usados del día a la noche, también creó vestidos cocktails super chic y bodies, esta pieza que recuerdo de los 90’s pero al mejor estilo No Pise la Grama, el top como tal es glamoroso y super escotado en la espalda, Daniela lo hizo tipo body para darle estabilidad.

Esa tarde su chaleco de lentejuelas fue el protagonista,  sin ponerse de acuerdo varias chicas estuvieron luciéndolo a su estilo: la diseñadora Liliana Avila lo uso con top negro y falda de jean; Vanessa Sanchez Kosa, la gerente de mercadeo de la tienda lo lució con pantalones skinny y top blanco y Rebecca Moreno, la animadora de TV, lo llevó con la barriguita de seis meses de embarazo más cuchi que he visto últimamente, con un pantalón blanco y top de lino. Fue muy interesante ver como cada chica usaba el mismo chaleco poniéndole su toque personal.

Para la presentación hubo un conversatorio con el fabuloso Mario Aranaga que estuvo hablando de la colección de Daniela y respondiendo inquietudes de estilo en las asistentes. Fue otro gran día para el fashion venezolano, Daniela esta cada vez más madura como diseñadora, siendo fiel a su estilo y ofreciendo una colección bella y acorde con lo que hace falta en el mercado local. Creo que pocas personas podrán resistirse a querer tener uno o dos de sus tops.

Aplausos a Iskia, la tienda más bella de Venezuela ahora también cada día esta más cool.

La consigues en:

Corner No pise la Grama en ISKIA

Iskia Las Mercedes

Calle París, entre Mucuchíes y Trinidad, Quinta París. Las Mercedes, 1060. Caracas – Venezuela. Teléfonos: Master (58 212) 991.04.11

Fotos: Tomadas por mi y otras por el team de Iskia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: