Cool Mannequins

24 Ago

En mayo fui a la fabulosa “Tarde de mujeres para mujeres”, a beneficio de la fundación Andrea El Brillo de un Ángel. Fue una tarde divina, de fashion, drinks y música. Ese día hubo une exposición en donde cada diseñador y marcas expositoras, “vistieron” unos maniquíes con sus sellos emblemáticos. Acá les muestro solo algunos. ¿Quieren adivinar quién hizo qué?

3 comentarios to “Cool Mannequins”

  1. Aleja agosto 25, 2011 a 10:26 pm #

    El de las alas de angel es de Pablo Costanzo, verdad?

  2. Aleja agosto 25, 2011 a 10:49 pm #

    El maniqui con los collares de cuentas o peloticas de madera y algo en forma de colmillo y piedritas sera Erika Yelo? El anterior que dije que era de Pablo Costanzo porque me puse a investigar tus entradas y me meti en la seccion de talento venezolano y este senor tiene una foto de una modelo con alas de angel, eso me dio la idea de que era su creacion. Pero creo q me pele porque el es un fotografo no disenador jajaja!!!!! Me encanta este juego de adivinar!!!

    • mariposachic septiembre 7, 2011 a 11:20 am #

      Ale! EL del colmillo es de Kudzu y las alas de la fundacion Andrea El Brillo de un Angel. A mi tambien me encantan las trivias!
      Besos
      Gaby

Responder

