11 Preguntas: Dalila Gebrán

4 Ago

Dalila Gebrán comenzó haciendo flores, y aunque se pasea por espacios distintos siempre vuelve a su jardín. En su taller se respira alquimia, de donde salen piezas contundentes y protagonistas (es lo que mas le gusta crear) . Hoy es nuestra invitada en el 11 Preguntas.

¿Qué es para ti la felicidad?

Mis hijos, mi familia y amigos, juntos en un VIAJE.

¿A qué le temes?

La pobreza de corazón, de mente, de creatividad.

¿Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Admiro a toda  mujer que enfrenta una lucha en soledad.

¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Mi desorden mental. 

¿Qué es lo que menos te gusta en los demás?

El conformismo.
¿Cuál es tu mayor extravagancia?

Viajar para comprar zapatos y carteras costosas.

¿Cuál es tu ciudad favorita?

Barcelona conquistó mi corazón!

¿Qué te gusta leer?

Los exámenes de mis hijos.

¿Qué talento te gustaría tener?

El de la paciencia infinita…

¿Qué fue lo último que te compraste?

Unos zapatos costosos!!!

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Más tiempo de calidad con mis hijos y familia.

Paz y Tranquilidad para crear y producir.

Una respuesta to “11 Preguntas: Dalila Gebrán”

  1. Angela De Freitas agosto 4, 2011 a 7:48 pm #

    Dalila, fue un placer conocerte hoy. Admiro muchísimo tu talento y estoy segura nos falta mucho por ver. Estoy a la orden.Muchos éxitos

Responder

