Ganadoras del Concurso Flor de Chocolate

3 Ago

Ya tenemos las ganadoras del concurso de FLOR DE CHOCOLATE que en compañía de las bloggers Descosido y AnaBo Café realizamos en el mes de julio. Recuerden que los requisitos para participar fueron describir cómo es la niña que hay en ti y escribir las respuestas en los tres blogs.

A continuación las ganadoras y sus respuestas:

Zoraya Glasser “La niña que está en mi es aquella que vive siempre en el presente, dispuesta a todo en cualquier momento, sin pensar en el ayer y sin pensar en el mañana. Es aquella que sueña constantemente en que todo es posible, y la que perdona y acepta a los demás sean como sean ¡Esa niña soy yo!”

Gabriela Murillo “Mi niña es como una mariposa recién salida de su capullo, con unas ansias locas de vivir, conocer, de viajar a sitios inimaginables; está llena de sentimientos e ilusiones y de sueños por cumplir, ya que no conoce imposibles”

Sofía (Salanghaeyo) “La niña que hay dentro de mí es anómala, amante de la naturaleza y de los animales, una niña ingenua y pura que espera con ansias el amor de su vida, que llegue a ella con la brevedad en la que explota una pompa de jabón e irradiando la luz del sol, una niña sencilla pero soñadora. Pensativa, comprensiva y divertida… Este corazón comienza a ponerse nervioso, quizás no es nada, sólo estoy preocupada sin motivo…”

Felicidades a las ganadoras, y muchas gracias por participar. ¡Este mes venimos con más sorpresas, así que muy pendientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: