¡Mariposachic en la radio!

26 Jul

Hoy tuve la suerte de conversar un rato con Graciela Beltrán Carías en su programa que de lunes a viernes transmite Onda La Superestación. Antes de llegar estaba realmente nerviosa; mi esposo me llevó y en el camino me hacía chistes para que me riera, creo que no me reía nada, tendríamos que preguntarle a el. Era mi primera entrevista en radio en vivo.

Mis queridas Ana Sofia Tarbay y Erika Yelo,  las diseñadoras, veteranas en el rodeo de ir a medios,  me dijeron con mucha seguridad que no tenía que estar nerviosa con Graciela, que ella te hacía sentir super cómoda y en confianza. Así fue, en mi breve encuentro con Graciela la encontré encantadora, dulce, como una vieja amiga. Le advertí que era mi primerísima entrevista y me escuchó. Me tomó de la mano radial, haciéndome introducciones, guiándome y hasta me hizo la línea de apertura para hablar de las pautas publicitarias (que apenas arranco y no estoy tan ducha con la garra de ventas).

¡Sali de allí en el cielo! Con muchos mensajes bonitos de gente conocida y no tan conocida diciendo que habían escuchado la entrevista. Me encantó que me invitaran para dar a conocer este espacio, que intenta ser un aplauso para los creativos que se fajan a alcanzar sus sueños. ¡Hoy tuvimos un gran día, espero que se repitan muchos más!

Escuchen la entrevista aquí: AUDIO

Anuncios

Una respuesta to “¡Mariposachic en la radio!”

  1. Javier Ramirez julio 26, 2011 a 10:56 pm #

    Nerviosa?, yo te sentí muy pilas, te felicito y adelante juventud divino tesoro !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: