Alma y Carolina Pret-a-Porter para NOVIAS

14 Jun

Atención NOVIAS!! Alma y Carolina Ponte tienen una nueva opción para ti. El tradicional atelier que dirigen Alma Ponte y Carolina Ponte de Dubuc, desde este mes empezará a ofrecer una colección Ready to Wear.  Explica Alma “Es una opción más moderna… donde haremos alarde de nuestros cortes, sencillos pero llamativos, diseños lineales y amplios, con telas importadas y encajes  apropiados para cada diseño” Crearon esta opción para atender  a aquellas novias con un espíritu más practico y que se quieran ver bellas, elegantes y sencillas. Como valor agregado, el precio de introducción de ésta nueva línea es de 20% off.

Ahora, para aquellas novias que apuestan por trajes elaborados, donde el lujo de  encajes y telas van de la mano con el diseño, la Haute Couture es la elección perfecta. La inspiración de esta línea tiene nacimiento en el arte, cuadros que trascienden el tiempo,  personajes de la nobleza, artistas de renombre.  Sin olvidar uno de su sello s más característico que son los  finísimos encajes chantilly con hilos de plata y con hilos de oro, traídos exclusivamente de la casa encajera que sirve a la Corona de España.

Y como es costumbre con sus novias, a todas las asesoran desde el maquillaje, peinado, flores, tocado, la ceremonia y la recepción. Con Alma y Carolina, tienen mucho apoyo, si preguntan ellas las apoyaran hasta en aspectos puntuales de su recepción.

Las encuentran en:

Alma y Carolina Ponte Alta Moda

0212 978 0874, 0212 977 5491, 0414 311 7788, 0414 101 212o

Facebook: Alma y Carolina Ponte Alta Moda

email: acpontealtamoda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: