Glam Ideas: “Party Favors” de Liliana Avila

1 Jun

La semana pasada tuve una despedida de soltera, se casa una de esas amigas de toda la vida, no pude ir porque estaba de viaje, pero me enviaron mi “regalo de salida” con una de mis hermanas.

La futura novia agradeció la asistencia con una minicartera/porta BB de la colección Love de Liliana Avila. Me pareció una idea estupenda, una manera demasiado chic de  dar gracias por acompañarla en estos momentos tan importantes. Ya tenía una de esas carteritas de Liliana y, de verdad, no la saco de mi cartera nunca! Ahora tengo otra para variar. Excelente idea para consentir a tus amigas!

La consigues en:

www.lilianaavila.com

email: lilianaavilacaracas@gmail.com

Twitter @lilianaavilaccs

Tiendas en Caracas:

Corot en el Centro Comercial Sebucan

Slabon en el 5to piso del Tolón y 5to piso de Paseo el Hatillo

Tienda Iskia de las Mercedes

Antike by Design en el Centro Comercial Piazza en Valencia

Tambien la pueden conseguir en:

Bogotá

Panamá: Praha Galeria

Londres or else: http://www.lushique.com

Responder

