Iskia en el DIA DE LA MADRE

4 May

En estos días me di una vuelta por Iskia, que bonita es la tienda, verdad? y estuve viendo las cosas que tienen para el Día de la Madre. Cada vez que voy tienen a un diseñador o producto nuevo. Acá les hice un compactito!

Daniela Lazo

Nefesh

Por supuesto empecé por la boutique, allí vi varias corners la de Daniela Lalazo, Hugo Espina, la recién inaugurada esquina de Blues (que para el día de la madre están promocionando su  clutch Eloiza, exclusivo de Iskia), la de Nancy Moron y Nefesh.

Eloiza de Blues by Kyky

Ylana Bone

Luego bajé y vi un display de Santos Italianos increíbles, así como los que tenían en las casas de antes, tazas para te y floreros.

Después me fui a la zona de Iskia Plus y allí me tope con mi viejo amigo “Le Corbusier” y su tumbona que espero tener alguna vez en mi casa!

En Iskia tienes opciones para las mamás, abuelitas, suegras, tías; para todos loos estilos y presupuestos. Si te acercas hoy,  te encontrarás con  un bazar con todos los diseñadores de Iskia: Yennifer Salazar, Vivian Guenoun, Silvia Olavarria, Kudzu, Ylanna Bone, Hugo Espina, Patricia Santacruz, Daniela Lazo, Blues by Kyky, Lale, Mariana Werner y muchos más, presentando sus últimas creaciones con un brindis, en el super ambiente de Iskia. Además, hoy tienen una promoción, por cada 500 bolivares que gastes, te regalan 50, por cada 1000, te regalan 100 y por cada 200 te regalan 200, nada mal, verdad?

La encuentras en:

www,iskia.com

Iskia Las Mercedes

Calle París, entre Mucuchíes y Trinidad, Quinta París. Las Mercedes, 1060. Caracas – Venezuela. Teléfonos: Master (58 212) 991.04.11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: