Butterfly Tank Dress de Bequeve

21 Mar

Es un honor para mi presentarles el Butterfly Tank dress, salió de los talleres de Bequeve y fue inspirado en Mariposachic (este blog).  Es un vestido super  cool hecho de algodón extremadamente versátil, lo puedes usar como vestido cortito o como top sobre leggins o jeans. Y como son dos piezas, puedes llevarlo por separado, con tu imaginación puedes hacer maravillas. Ya en mi cabeza tengo mínimo 4 maneras distintas de usarlo!

En mi casa tengo el azul marino: bello! Tambien lo encuentras en negro y gris (como en la foto), buscalo en Bequeve ahora que vienen las vacaciones de Semana Santa, para que los uses arriba de tu traje de baño, con tus flip flops y cuando regreses a la ciudad póntelo con tus jeans favoritos.

Luego les pongo fotos de las combinaciones que invente con mi butterfly tank dress!   THANKS!!

Lo consigues en:

Bequeve la Tiendita: Calle La Iglesia, Quinta Mis Raices, Prados del Este, Caracas-Venezuela

Bequeve@gmail.com

Twitter: @BequeveCaracas

Facebook: Facebook.com/BEQUEVE

Responder

