11 Preguntas: Joanna D’Alessandria

16 Mar

Feliz de apoyar el talento venezolano, en sus galerías encontrarás accesorios que te harán verte espectacular todo el tiempo. Tenía dos “babies”: Slabon el Tolon y Slabon Paseo El Hatillo, hace unas semanas le nació uno de carne y hueso (la familia está completa ). Con ustedes la creadora de Galerías Slabon: Joanna D’Alessandria.

Qué es para ti la felicidad?
Son muchas cosas, estar con mi familia. Ahora mismo, la felicidad máxima es el bebe que espero, sentir como me patea… El éxito de mis tiendas, las cosas buenas que te llenan la vida, estar con mi pareja.

A qué le temes?

La mala intención de la gente, los malos comentarios que perjudican, le gente negativa, la oscuridad, aunque ya lo he superado un poco (risas)

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Mario Vargas Llosa, me encantan sus logros, que haya ganado el Nóbel.

Qué es lo que menos te gusta de ti?

Que respiro y engordo

Qué es lo que menos te gusta en los demás?

La envidia y la gente chismosa

Cuál es tu mayor extravagancia?

Yo no soy una persona extravagante, de repente viajar sola, si quería ir a algún sitio me iba sola

Cuál es tu ciudad favorita?

Para vivir Caracas, para viajar: Paris

Qué te gusta leer?

Literatura Latinoamericana, Vargas Llosa, García Márquez,  Isabel Allende… el realismo mágico que se distingue de cualquier otra literatura

Qué talento te gustaría tener?

Estoy bien con los que tengo, me gusta lo que hago,  la moda y los negocios y afortunadamente eso lo hago.

Qué fue lo último que te compraste?

La cuna, coche, todo lo de mi bebe… y una cartera Gucci

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Salud para mi familia, mucha salud

Que mi bebe venga bien y sano

Poder darle a mi bebe una vida feliz, quererlo como me quisieron a mi y que viva en un mundo feliz

Responder

