11 Preguntas: Alberto De Castro

1 Feb

Enero suele ser un mes lento en la ciudad de Caracas, en el estudio de Alberto De Castro sin embargo, hay una organización que se mueve creando algunas de las piezas más deseadas por la mujer venezolana. Alberto tuvo la gentileza de sentarse a conversar conmigo un rato, acá les dejo sus 11 Preguntas.

Qué es para ti la felicidad?

Momentos breves donde estoy haciendo lo que me gusta hacer

A qué le temes?

A la vejez

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Yves Saint Laurent

Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Mi físico

Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

La prepotencia

Cuál es tu mayor extravagancia?

No considero que sea extravagante

Cuál es tu ciudad favorita?

Nueva York

Qué te gusta leer?

Algo que tenga relación con la vida de los demás

Qué talento te gustaría tener?

La belleza y el manejo de la belleza

Qué fue lo último que te compraste?

Un lavamanos para mi apartamento

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Comodidad económica para estar tranquilo, que mi vida sexual sea muy larga y estar rodeado de cosas bellas

Responder

