11 Preguntas: Héctor Machuca

19 Ene

El diseñador Héctor Machuca, con glamour y aciertos llegó de quinto en el reality: Project Runway Lat, a algunos nos pareció que su salida fue temprana. En noviembre pasado mostró su propuesta en Fashion Week Venezuela en la ciudad de Valencia. Hoy estamos felices de tenerlo acá en 11 Preguntas.

Qué es para ti la felicidad?

El equilibrio entre lo Espiritual, Profesional y Sentimental.

A qué le temes?

A dejar de soñar.

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Son muchos los personajes famosos que puedo nombrar, pero en esta ocasión voy a dedicar toda mi admiración a mis padres que nunca dejaron de soñar y siempre tuvieron la mejor voluntad para enseñarnos lo verdaderamente valioso de la vida.

Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Me exijo demasiado y en ocasiones soy temperamental.

Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

La falta de personalidad y la mentira.

Cuál es tu mayor extravagancia?

Dormir hasta el medio día cuando se puede… hay otras fechas que ni puedes dormir.jajaj

Cuál es tu ciudad favorita?

New York.

Qué te gusta leer?

Gabriel García Márquez.

Qué talento te gustaría tener?

Me gustaría tener talento para los deportes… nunca fui muy bueno para eso, jajaj

Qué fue lo último que te compraste?

Una Maleta Vintage de cuero rojo espectacular…

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

No Creo en genios..jajaj.. Le pido todos los días a Dios que me ilumine y me de salud para seguir trabajando y luchando por mis sueños. Mucho más allá de eso, lo que sueño es vivir tranquilo junto a mis seres más queridos.

Una respuesta to “11 Preguntas: Héctor Machuca”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Project Runway Lat: Segunda Temporada « Mariposachic - abril 7, 2011

    […] cheverísimo poder  ver a mucho talento venezolano compitiendo y siguiendo los pasos de Héctor Machuca, que lo hizo buenísimo y quedó de  5to  en la temporada de estreno (para mi salio antes […]

Responder

